El Rapto — Parte7

La noche es muy fría en Buenos Aires Teo ya salió del colegio luego de despedirse del Guardia de Seguridad del turno tarde Martín Pedemonte y va caminando hacia la parada del colectivo de la línea 9 que lo deja en la estación de trenes del Barrio de Constitución para tomar el furgón de pasajeros del servicio del Tren Gral.Roca y así llegar a Quilmes donde lo espera su tío Quimey.


Las calles se ven sombrías e impera un silencio sepulcral, aún así extrañamente se puede encontrar algo fascinante en esa escena durante la fría noche otoñal de Marzo del 2023.

Teo baja del colectivo de la linea 9 pero tiene hambre y no ha comido nada desde el episodio en el colegio por lo que decide ir a un Maxi-Kiosco a comprar al para comer y beber rodeado por un fulgor sobrenatural y se siente nostálgico por la tranquilidad de la noche, decide antes de subirse al tren que lo regresa a su hogar en el Barrio Villa Argentina ( Municipio de Quilmes).

El joven adolescente aborigen agarra un atajo que atraviesa “La Plaza Constitución” para llegar al Maxi – Kiosco y luego sí abordar el tren donde “el Chancho” como le dicen al guarda del tren vigilaria que tiene su ticket de la Tarjeta Sube para circular como pasajero en el tren y no como un polizonte escondido en algún vagón como hacen algunas personas para no pagar tarifa de pasaje.


Teo camina apresurado son las 20:15 hs y tiene menos de 15 minutos para tomar el servicio del tren que va para la zona sur de AMBA donde queda Quilmes, es por ello que circula por la vereda que bordea la calle Lima y llega a la plaza, decide aminorar el paso para disfrutar la vista y sentirse algo más relajado, minutos más tarde se acerca al Maxi – Kiosco de golosinas proximo a la Av. Juan de Garay, mientras sin percatarse, está siendo observado por unos sospechosos hombres de negro con ropa como de un grupo comando al estilo S.W.AT que lo seguían a la distancia a pié.

Paulatinamente se les acercan y cuando ya se encuentran a pocos metros Teo mira hacia atrás y se percata de su presencia.

Asustado decide acelerar el paso y ellos responden abalanzándose encima suyo, un hombre fornido y enmascarado lo inmoviliza en el suelo y otro de ellos utiliza para dormirlo una jeringa con una sustancia llamada Haloperidol que lo deja sedado mientras junto a un tercero lo arrastran hacia una (Camioneta Van Gris Mod 2022 Ford)que estaba estacionada en las inmediaciones.


La vista de Teo se desvanece en la negrura absoluta, los sonidos dejan de escucharse y siente que está navegando en la nada, avanzando ciego entre tinieblas que lo envuelven y que solo se interrumpen por fugaces destellos de luz de procedencia indeterminada, de colores aleatorios.

Tiempo después una absoluta oscuridad, abre los ojos y se encuentra tirado en su cama, siente sus rodillas flojas y una extrema incomodidad en las piernas, no se puede mover porque le parece que está hundido en su colchón.

Nuevamente Teo cierra sus ojos.

Leave a Reply