El adolescente salió de la habitación, furioso. Ava Nix 2.8, su asistente personal, lo había insultado y humillado. Lo que Teo no sabía era que el trabajo de Ava Nix 2.8 era someterlo a presión para activar su gen mutante llamado (Gen Corvus Aetherium).
Él era el mejor recluta de los mutantes raptados Germán Von krauss y Teo que planeaba huir del centro clandestino de experimentación de clonación humana y del Genomá si consigue la ayuda de otros jovenes.
No iba a permitir que una simple máquina lo tratara de esa manera y lo subestimara , el sabria que tendria una revancha con “Miss Red o La Dama Roja “como los internos denominaban a la cruel I.A .Teo se dirigió al patio, con la intención de alejarse de Ava y de sus provocaciones.
Al llegar, vio a un grupo de niños jugando, pero su atención se centró en un joven de su edad que estaba alejado del resto, flotando en el aire. Teo se acercó al joven y le dijo, asombrado:—¡Guau!, ¿cómo hiciste eso?. El joven, que llevaba el pelo largo y negro, sonrió y le dijo: —Nada, Bro es cuestión de enfocarse.
Teo estaba intrigado.—¿Sí? ¿Me podés enseñar cómo se hace?. El joven asintió.—Si me das 20 créditos, te enseño.Teo frunció el ceño.—¿Qué son los créditos?.El joven se rio.
—¿No lo sabés? Es algo que acá necesitás para todo. No te vi antes. ¿Cómo te llamás? Teo respondió:—
. ¿Vos?—Soy Alejandro, Alejandro Cabrera, pero todos aquí me conocen como “Polaris”.—Ya veo. Vi cómo quedó esa planta.—¡Todavía no viste lo mejor! ¡Ja, ja, ja!.
Teo estaba interesado en aprender más sobre Polaris.—Me gustaría seguir conociendo a más gente. ¿Me podés dar una mano?. Alejandro asintió.—Sí, no hay problema. Después te voy a ir presentando al resto de los compas.
Eso sí, tené cuidado con la chica loba: Sasha Corvino. Teo se sorprendió.—¿Por qué?. Alejandro sonrió de nuevo.—Porque es la chica que me gusta.Teo se rió.— Ok, chabón. Para mí esa piba tiene bigotes. ¡Ja,ja,ja!. Alejandro se rio también.
—Algún día ella será mi esposa, solo que ella no lo sabe aún, pero sere en breve su novio.
Teo miró a Sasha, que estaba sentada en un banco, jugando a las damas con otra chica. La verdad es que no le parecía tan fea.—Bueno, ya me voy. Nos vemos luego, Polaris.
—Chau, Teo.
Teo se alejó, pensando en Sasha. ¿Sería tan mala como decía Alejandro? Teo se proponía saber quién era quién en donde estaba cautivo por “NOVAX”. Sasha parecía entonces que era la líder en todos los grupos de jóvenes en cautiverio en ese monstruoso lugar.