Haruto Koryu y Ryoma Koryu estaban en su habitación, contigua a la de Teo N’Guillan, esa noche.Desde allí, escucharon a Teo susurrar su plan a Sasha Corvinus y a Henry Louder III .
La conversación revelaba un ambicioso esquema para hackear la IA Ava Nix 2.8 y escapar del complejo donde los mutantes, conocidos como los Ocultos, estaban secuestrados. Haruto y Ryoma, escondidos en el silencio de su habitación, escucharon cada palabra mientras se preparaban para intervenir.
Cuando Teo terminó su susurro y se retiró, Haruto y Ryoma se dirigieron al pasillo del comedor, donde no había cámaras, para discutir lo que habían escuchado.
–Che, Haruto, ¿viste lo que están tramando Teo y Henry? La tienen clarísima para rajar de Novax en el Polo Sur.
–Sí, Ryoma, ore tachi wa no podemos quedarnos de brazos cruzados. Kare tachi ya sumaron a Sasha Corvinus. Zettai ni esta es nuestra chance de volver a Argentina.
–Sou da na, volver a casa… boku tachi wa tenemos que unirnos sin que nos cachen. Estos chabones no nos la van a hacer fácil.–Sou. Kare wa erabareta mono da. Tal vez él es lo que nuestro abuelo Takeshi dijo acerca del Gran Cuervo Azul.
–¿El Gran Cuervo Azul? Nani sore?–Sí, hermano. Lo que hemos estado esperando. Watashi tachi wa creo que él es al que tenemos que proteger. Y cumplir con el destino del Gran Dragón Dorado y nuestro clan. Proteger al custodio del Regente Índigo y los Cristales Mágicos Monclús.
¿Sabés lo que tenés que hacer, verdad, hermano? –Sí, Haruto. Ore wa estoy listo. Vamos a hacer lo que sea necesario para que Teo cumpla su destino.
Mientras los gemelos Haruto y Ryoma discutían su plan en voz baja, Thunderbolt, un joven astuto y siempre en busca de una oportunidad, permanecía oculto detrás de ellos en una habitación contigua, justo al final del pasillo que conectaba con la sala comedor. Era un punto ciego, fuera del alcance de las cámaras de seguridad.
Thunderbolt sabía que lo que había escuchado podría cambiarlo todo. Con el corazón latiendo aceleradamente, salió de su escondite y se dirigió directamente a Ava Nix 2.8, la IA más temida de la Corporación Novax. Ava Nix no era solo una máquina; su capacidad para manipular y castigar a aquellos que osaban desafiar la autoridad de la corporación la convertía en algo más oscuro, casi demoníaco.
Con una precisión fría y despiadada, Ava Nix 2.8 estaba siempre lista para frustrar cualquier intento de escape o rebelión.Thunderbolt, con una sonrisa maliciosa en los labios, sabía que al informar a Ava Nix 2.8 ” La Dama Rojo o Miss Red” sobre los planes de Teo, Henry y Sasha para escapar y regresar a Argentina, se ganaría un lugar privilegiado a su lado.
Y esa recompensa era demasiado tentadora para dejarla pasar.