—Día 1: Soy Bao Xu Jung , un cerdo de la raza Zhuang Kensei, recorriendo un camino lleno de sombras y destellos de luz.
Desde el templo Tenkai- An en las ocultas montañas escarpadas de la región de Tetsujin Shang, mi sensei Kurotsuki Tetsuya Fujimura me ha instruido en el arte marcial del Bushi -Kyberón que me define como un aprendiz en camino del arte místico de los antiguos Pan-drokus, hijos híbridos de los dioses olímpicos creadores de los Antharian.
Pero hoy, siento que algo oscuro se avecina.
La calma que reina en el aire se quiebra cuando un eco de pasos amenazantes resuena en la distancia.
Los Vulpox, la temida raza de zorros cuyo príncipe Pilo Ryuzen Akamatsu dice fue secuestrado por mi amigo y hermano del alma Grolyx Daikki Miyamori el más noble guerrero samurái protector de los señores Kōryu Kin’ iru quiénes se disputan el control del planeta de los Cuatro Reinos de Antharian con los despiadados Vulpox.
Estos últimos han llegado ahora al Templo de mi maestro un Santuario mítico en las sagradas montañas de Shan’ Yama de la región Tetsujin Shang irrumpir con violencia la paz del ahora mi hogar(Con la mirada hacia afuera viendo cabalgar en unas criaturas tipo sabuesos reptiles anfibios llamados Grikons).
El clan más conocido de los Vulpox son “Los Yokai’ Tenku Dark Shadows” que protegen a su príncipe Pilo Ryuzen Akamatsu, es implacable, y hoy están en la búsqueda del príncipe heredero desaparecido y de un artefacto antiguo que creen que poseemos un objeto mágico poderoso un amuleto de conjuro llamado “La espina del dragón escarlata” o más conocida estrella mágica Zystralis que permite viajar por otros mundos según dice mi sensei Kurotsuki Tetsuya Fujimura, mi mentor espiritual en el camino del guerrero monje de la Orden Zenit’ra.
—Bao Xu Jung, mantén la calma —me instruye el sensei Kurotsuki Tetsuya con su mirada penetrante.
Debemos proteger lo que tenemos… y enfrentar a los Yokai ‘ Tenku Dark Shadows.No tienen ellos idea de lo que han despertado una guerra inútil.
La tensión en el aire se espesa cuando un líder de los soldados la guardia del reino de los Vulpox avanza entre las sombras.
Es un guerrero avezado en el arte ninjutsu Kaiku de pelaje plateado, con ojos carmesí que cortan como filosas dagas.Su nombre es Yukaze Ren Takeshi
—Yukaze dice con recelo y furia : Sabemos que has mantenido oculta la Estrella Púrpura de Siete Puntas sensei Kurotsuki Tetsuya Fujimura.
— Con una voz enérgica como la fuerza de una ventisca dice — Ya tenemos conocimiento de que esa reliquia les ha sido robada de su reino pero, nosotros somos personas espirituales y nos involucramos en asuntos políticos o de índole criminal.
— Necesito respuestas ahora maldito viejo monje dice impaciente Yukaze, ante la poca colaboración del sensei y guía espiritual del lugar volviendo al interrogatorio arremetiendo con violencia contra los discípulos de la orden amenazado con sus sables ninjato.
— ¿Donde esconde al asesino fugitivo Grolyx Daikki Miyamori el samurái ronin la tiene a nuestro príncipe?.
— Ese oso samurái ronin debe pagar por su crimen al matar al hijo del soberano del reino de Draconian que acabo con su vida al filo de su katana en una pelea callejera contra el indefenso príncipe al Nakata TōKai Kōryu, ¿Vuelvo a preguntar por última vez a todos dónde diablos están ese asesino y el príncipe Pilo Ryuzen?
—¡No tienen idea de lo que enfrentan! exclamo Bao Xu Jung con determinación a Yukaze Ren Takeshi.
— Conozco a Grolyx Daiki es mi mejor amigo crecimos juntos en la aldea de Azukurai, y el incapaz de matar a alguien si no hay motivo de peligro de vida por lo que defenderé su honor hasta el último aliento — dice con valentía Bao Xu.
El sensei y líder de la orden de monjes Zenit’ra Kurotsuki se adelanta, su voz resonando como un trueno en la tormenta.
— ¡Detente, Yukaze! No permitiré que profanes este lugar de sacerdotes Faeryon que sirvieron a los Pan-drokus nuestros creadores. La paz se defiende con valor, y no cederé ante tus amenazas dice firme sin vacilar el sensei Kurotsuki Tetsuya Fujimura.
El choque de espadas estalla en el templo.
Los Yokai Tenku ‘Dark Shadows atacan con precisión letal, mientras la furia de la batalla crece.
Las sombras se extienden, rodeando el templo, buscando destruir aquello que hemos protegido con tanto sacrificio.
Kurotsuki Tetsuya Fujimura, mientras combate mi padre adoptivo, sensei y mentor espiritual, me grita:
— ¡Bao Xu! Debes activar la Daga Indómita Paralux, obsequio del rey Orión Félix Tigris líder de los Hunters Stalker Cats Frozen del reino de Glaciarian mediante unos de los conjuros que te enseñe joven aprendiz. — Mi Señor, no tengo talento para las artes místicas de Pan-drokus y aún no las dominó.
— Confío en ti mi pupilo tú Bao Xu de escapar atrás vez del poder de sagrada daga y llegar Dimensión Etherial mencionada en el crimorio a la Cialis Luminaris Vortex.
— ¡Debes ir allí a ese mundo y buscar ayuda allí inmediatamente, rápido y contactarte con el protector del Gran Sabio: El Regente Índigo!
El rugido de la batalla retumba a mi alrededor.Mi corazón late con fuerza, mientras corro hacia el altar, donde descansa la mítica “Daga Indómita Para lux”, un cristal pulido fragmento de la espina del dragón que emite un destello celestial.
Con manos temblorosas, lo levanto hacia el cielo, mis labios susurrando una súplica a los dioses. De repente, un portal iridiscente se abre ante mí, y el viento del otro lado me llama como una voz antigua.
—¡No, Bao Xu! ¡ Vete hijo mío y cumple la misión y recuerda el conjuro que te enseñe y activa la daga ahora ! — grita Kurotsuki Tetsuya, su espada blandiendola contra la oleada de los Yokai Tenku’ Dark Shadows. — ¡No puedo dejarlo sensei… — dice Bao Xu conmovido y con dolor de abandonar a su suerte a su maestro.— Pero escucha bien joven Bao Xu, tú debes continuar y encuentra a Grolyx Daikki la garra de Antharian y al custodio del Regente Índigo el llamado Cuervo Azul .
No puedo detenerme.El destino de Grolyx Daikki Miyamori… y el de toda Antharian están en sus manos y a mi pesar realizó el conjuro activando todo el poder de la daga.
Yukaze Ren Takeshi y como con antorchas con sus guerreros incendian el templo envolviéndolo en grandes lenguas de fuego, la se desprende de mis manos se eleva sobre y un rayo sale de su hoja y me empuja a dentro de una burbuja de energía cósmica astral hacia un vórtice.
Siento el torrente de energía auréa logra envolverme y caigo en una grieta interdimensional que me absorbe a un abismo como un torbellino que me arrastra hacia un fondo infinito.
Viendo con lágrimas en mis ojos como cercenan a mis amigos brutalmente en pedazos sus almas, los crueles Yokai Tenku ‘ Dark Shadows soldados de élite de los Vulpox.
— Grolyx Daikki amigo donde quieras que estés espérame voy ti ….