Se escucha el retumbar de una puerta que se cierra con fuerza, Teo se despierta y mira a su alrededor, observa que se encuentra en su cuarto cada una de las cosas está en su lugar, los posters de la cantante Dua Lipa, Taylor Swift de álbum “Midnights”, Milo J su cantante preferido y amor imposible con Nicky Nicole con el tema “Dispara” que compro día 19 de Marzo por la tarde junto con su Tío Quimey y su amigo Brayam en el local 1042 “Locuras Urbanas” en el Shopping Abasto que esta ubicado en el Barrio de Balvanera o como le llaman popularmente los porteños “Once.”
Es así como tambien hay un portaretrato su foto con Estefania, Miqueas, Sofía y Brayam de sus amigos de la Crew Minotaur Gaming, su cama con sus sábanas de “Shazam: La Furia de lo Dioses”pelicula que fue a ver en la función vespertina con los chicos en la cadena de Cines Hoyts en el Dot Baires Shopping para luego comer las hamburguesa de la cadena de comidas rapida del payaso y la “Cajita Feliz”ese Jueves 16 de Marzo de 2023.
Pero lo que faltaba en ese cuarto era el más importante de los detalles para darse cuenta para saber que no estaba en su habitación de su humilde casa con su tío Quimey en el “Barrio Villa Argentina” en la zona sur del A.M.B.A, las fotos de sus fallecidos padres Millaray y Tahiel su Pu-Peñi osea su papá pero no solo eso le llamaba la atención tampoco estaba en su roperito la camiseta autografiada de su ídolo futbolístico, el goleador Darío Benedetto, de cuando fue al (Club Atlético Boca Juniors).
Con su malle Quimey y fué de casualidad como conoció a su ídolo cuando esté salía del entrenamiento y se sacó una selfie con el mismo felicitandolo por su triunfo ante Patronato de Tucumán el 1 de marzo de este 2023 junto con el equipo, ni su guitarra criolla.
No sabe cómo llegó y porque lleva puesto un overol naranja pero lo que ahora le interesa es preguntarle a alguien donde están su mochila con su pertenencias como la ropa del Colegio y donde realmente esta, Teo necesita respuestas a esas preguntas que lo inquietan y decide salir del cuarto a buscarlas. Aún débil y adormilado se pone las zapatillas, se abriga bien y sale a investigar el lugar.
Al abrir la puerta de su supuesto cuarto ve un largo pasillo angosto y muy iluminado lleno de puertas a su alrededor, ya lo sabe Teo esta muy lejos de casa por lo que siente un profundo miedo a esta situación que atraviesa.
Totalmente alterado sale corriendo por el pasillo para buscar la salida, pero lo único que encuentra es una gran sala llena de mesas con gente comiendo, se queda parado en un rincón y ve que la mayoría son chicos de aproximadamente su misma edad también con overoles de diferentes colores, cerca de las puertas hay guardias de seguridad no como su reciente amigo Martín Pedemonte ( El Norteño), sino que estos estan armados “hasta los dientes” como si fueran a alguna operación militar, hacia un costado de donde esta apostado uno de estos hombre a unos siete metros existe un salón comedor donde hay apostada una barra de bebidas y en la que tambien sirven la comida para comenzar con desayuno terminando en la cena.
Investiga el lugar con la mirada buscando donde poder esconderse, pero es sorprendido por un joven pálido con los ojos vendados que caminaba por el mismo pasillo en donde esta él. Ese extraño chico a medida que avanza lleva algo en la mano, prestando atención Teo ve que se trata de un cubo de “Rubik de 15×15 casillas“, que arma con una sola mano. Se le acerca despacio dicendole en voz baja vacilando al oído le dónde se encuentran ambos.
El pibe le dice: Chabón estás en “La Zona Quimera” tambien conocida por nosotros “Los Ocultos” como (La Forja), este es el centro de desarrollo para chicos con habilidades especiales. ¿Entiendes , amigo? – Sí creo comprender dice Teo esperando que este muchacho le revele algo más sobre que hace el otros chicos que vio deambular por las instalaciónes al salir de la habitación.
Joven extraño: “Ya conocerás al regente Imanol Aitor Zamora, él está cargo de nuestro entrenamiento para desarrollar nuestra habilidades mutantes que estan dormidas en nuestro yo interno, estate tranquilo solo te van a hacer pruebas y análisis.” – Solo no te hagas el piola con el Teró como le dicen los wachines acá al ese @#*& , hacele caso en todo y tema aparte ¿ Como te llamas como te dicen por tu habilidad? trata de inquirir el joven información del nuevo ingresante.
Teo: Me llamo Teodoro Aukan y me dicen Teo y aclaro ¡ No soy Freaky con poderes ni un Superhéroe como Shazam para tener ” habilidades especiales! , ¡ No sé el porque me secuestraron ! . – Solo soy un chaboncito geek, gamer y indio mapuche como para ser especial concluye Teo nervioso y muy enojado. – Ok, Teo i Calma vieja! . Por cierto soy Claudio y lo que necesites este acá pa’ ayudar ¡Eh! ¡ Vámos a comer me pinto alta astilla!.
Ambos se dirigen al salón comedor a cenar ante la mirada intimidante y con desdén de los guardias del recinto.