Episodio 3: El Rapto — Parte 9

Teo al oír lo que el joven que abordo al salir de la extraña habitación aún aturdido por la sedación y su cuerpo débil, se estremece y le responde: Yo no pertenezco aquí tengo que volver a mi casa, No te resistas wacho es peor el castigo para quienes no colaboran, hay quienes nunca más volvimos a ver a nuestras familias le replica el joven de ojos casi blancos.

Una figura emerge entre los oscuros rincones sombriós de ese “Búnker Subterraneo” mientras los jovenes adolescentes mantienen un diálogo fluído entre ambos que están distraído, un hombre extraño vistiendo un uniforme tambien n se les aproxima despacio pero con paso firme y le dice al interno que habla con Teo lo siguente.

EL Hombre Misterioso: ¡Claudio! ¿Puedes dejar de entretener a nuestro nuevo húsped al recién llegado a (CIGOM), y vé que te llama la Nombre de la científica: Dra. Lara Evangelina Whitaker en el pabellón : Dominiun Nexus (Sala 7 G) ¡Rápido! no tienes tiempo ya comienza tu sesión en 8 minutos ! y estas retrasado.

El joven llamado Claudio al escuchar las palabras toma una actitud firme, hace una venia militar y mirándole a los ojos le dice al misterioso hombre:¡Sí Señor! estoy yendo ya a ver a la doc, yo solo quería darle la bienvenida al pibito nuevo, mientras se está yendo le susurra Claudio al jovén mapuche lo siguiente al oído: Tén cuidado con este tipo, ¡Haz lo dicen, principalmente!“El Dogo”, es medio hijo de perra como vez.- Haz lo que te diga y no discutas, en cambio te digo la seño Lara es muy piola, suerte amigo la vas a necesitar.– “Asi que tú es Teo Aukan N’ Guillan dijo el hombre de uniforme, Eres especial ¿ Sabes? aguardábamos tú arribo al centro”, -¿Cómo sabés quién soy? replicó Teo furioso y hablando entredientes, Lo sabemos todo de ti, te hemos observado desde hace mucho tiempo, no necesitas saber más, no debería sorprenderte, por algo se te escogió dentro de miles de candidatos junto a otros jóvenes por sus habilidades que nigún mortal ordinario puede ejercer, hace una pausa y dice con el tiempo te adaptaras a tú nuevo hogar. – ¡

¡Perdón !si no me he presentado debidamente soy :

Lucius, administro la seguridad en este lugar y te digo bienvenido al , presta atención te conviene obedecer a lo que se te ordene mientras estés con “nosotros” aquí no ocultar tú dón, sabemos lo que guardas en tu interior ¡ Un Poder inimaginable!, ¿Pero de qué diablos habla? ,me secuestro, yo no tengo poderes. – Soy chico común y corriente.-Lo que hizo usted y esos tipos es un delito, ¡Déjeme ir a mi casa ya con mi Tío !” grito Teo llorando y con rabia.


Entonces Lucius con mirada amenazante lo toma del brazo izquierdo y le grita en la cara: “¡ACÁ SOY TÚ AMO!, ¡TU OBEDECES, Y YO SOY QUIEN TE AUTORIZA A HABLAR! ¡DEJA DE LLORAR NIÑO! ¡NO SEAS UN INSOLENTE Y OBEDECE! “ Teo deja de llorar por miedo a una represalia aún más violenta, Lucius se conforma lo suelta y se va riendo sacartiscamente de delante de la presencia del joven mapuche.

Leave a Reply