El Retorno del Cuervo Azul y el Amanecer de Sunray Pharon Ra ( El Dios Sol): Dioses y Monstruos en la Penumbra Capítulo: 1 — Primera Parte.

En un rincón del Multiverso de cristal conocido como “La Red Etheralis” me encontraba yo, dentro de la Dimensión Ethereal estaba esperando al mas bravo guerrero ínter-dimensional samurái Grolyx Daiki Miyamori un (Anthoriano) para contarle el origen de una guerra infinita que involucra todas las realidades existentes y la verdadera historia de mi custodio, “El Cuervo Azul” quién recuperó mi cetro mágico de las manos de uno de mis hijos Luminous Deceiver quién por su desmedida ambición me traiciono poniendo a algunos de mis otros hijos en mi contra desafiando mi autoridad como el Creador y Regente Índigo del Multiverso de Cristal.

Dando lugar a esta guerra que surgió en la ciudad que construí para mis hijos inmortales a quienes llame Calaestis, ese lugar era mi mayor orgullo antes de crear el universo mismo, lo denomine “Astronus” antes que este mio hijo “Custos Luxis” se convirtiera en el infame Luminous Deceiver líder de la facción rebelde “Los Abbadonix” otros Calaestis que se unieron con el en su insurrección para derrocar mi potestad, estableciendo esta disputa a la que llamo ” Las Guerras Nexials”.

El Guerrero ínter-dimensional samurái Grolyx Daiki Miyamori apareció por un portal gracias a uno de mis cristales mágicos “La Espina de Dragón”. Cuando lo vi detrás de mi, le dije sintiendo alivio y cierta paz en mi interior: Grolyx Daiki San, te he esperado en la corriente del tiempo, sabia que me encontrarías noble guerrero.

Él, confundido pero intrigado, preguntó dónde estábamos y quién era yo. Le hablaría de su propósito real, que es recuperar la fuente de mi poder mi cetro el GlitchScepter qué mis hijos rebeldes me arrebataron “Los Abbadónix”.

Y que su deber real no era buscarme para acabar con uno de mis nietos el dios Hadés junto con Küla Amú N’ Guillan, sino que su misión es localizar a mi custodio el cuervo azul, también protector de (Los cristales mágicos Monclús) por cuales obtengo mi fuerza activa.

Y que como observador desde este lugar veo como mi plan es puesto en marcha para reunir a los mejores héroes y heroínas de diversos universos para proteger mi creación el (MDC) de fuerzas oscuras qué desean destruirlo junto con todas las realidades, poniendo en riesgo el equilibrio de este acabando con mi propia existencia.

Toda historia tiene su principio pero eso no quiere decir que ya llegamos a su final aún queda muchas batallas qué pelear e historias que contar. Empezaré como fue el encuentro con él se acercó diciendo: — “¿Eres tu al qué llaman “Supremo Maestro Índigo o Regente?, te he estado buscando”, dijo Grolyx, confundido pero intrigado por mi presencia.

Le dije en respuesta: — “Grolyx Daiki Miyamori, te he estado esperando durante milenios para hablar contigo. Fuiste elegido para una misión crucial, ¿Verdad?”.

¿Qué sabés de la misión? ¿Y quién eres tú realmente? — Me han llamado de muchas formas en los infinitos mundos qué construí como por ejemplo: Elohim, Caelestial, Inmortalis, Father Time, El Dios Limbo, Alá, Jáh y Ngünechen.

— Pero mi nombre real es Etherin Seraphim K4-L, soy la entidad conocida como “El Regente Índigo”, respondí solemnemente, comencé a relatarle cómo llegué aquí.

El origen de tú lucha Grolyx Daiki Miyamori que es también la mía se remonta hace eones, antes incluso de que tu civilización se desarrolle, es una guerra eterna con múltiples frentes abiertos.

En el universo Calypsus Terra Prime VII tenemos a un guerrero conocido como Sunray Pharón Ra y su madre adoptiva Lady Rush quienes son de otra realidad alterna a tu mundo. Ellos encontraran un sagrado Códice Multiversal Ancestral en el momento justo que podría develar donde ocultó mi cetro “GlitchScepter” un joven terrícola aborigen quién lleva en su linaje impreso el ADN de mi primer hijo “Valoran Indicum” asesinado en la primer batalla multiversal a manos de “Luminous Deceiver”. Valoran fue el primer custodio original y protector de los cristales “Monclùs”que da poder a mi cetro.

Durante su lucha Trevor alias Sun-ray y su madre Nova alias Lady Rush contra seres depredadores de la llamada “Dimensión Cremorium” que amenazan su mundo y todos los universos en el presente.Por medio de mi escaso poder veo en una línea temporal como ellos recuperan este códice, mi “Crimorio del Destino” o también llamado “La Brújula Eterna del Infinito”.

Tù Grolyx Daiki junto con Sunray deben traer a Teo Aukan N’ Guillan una variante que no murió a merced de Nev Enayalios sirviente de mi nieto el Dios de la muerte Hadès. ¡Debes apurarte, se agota mi poder!, tienes que hallar con Sun-ray Pharòn Rà al custodio índigo antes que ellos acaben con todo junto a sus abominaciones estos simbiontes depredadores soldados de los Abbadonix. Ve al futuro y encuentra a Trevor futuro líder de “Los Metacronicos” solo ustedes pueden tener éxito en hallar a Teo “El Cuervo Azul”.

Grolyx comenzó a escucharme más atentamente, asimilando cada información con seriedad y determinación. Entonces continúe hablando y le digo: — El que estés conmigo no es casual sino causal, mi valiente y joven guerrero.

La verdadera misión la iniciarás cuando tú destino se cruce con el de este muchacho llamado Trevor Zión Blackwood y su madre del corazón Zuri Nova Steele. Está crónica encierra otras historias que también tiene que ver con contigo Anthoriano….

Leave a Reply