— Día 125:
— Nev Enayalios 4.7 en su guarida de la Agencia Espacial New Frontier, elabora un plan siniestro para acabar con la último de resistencia humana de no infectados:
— Prepara todo para encontrar los últimos focos de la resistencia humana. Yo me encargare de ese Küla Amú de localizarlo en el multiverso él tiene unos de los cristales “Monclús”para abrir el ” Wormhole Cronos” y no me detendré.
— ¡Voy a destruir al ejército de Terra Australis del cuál pertenece como -recluta Küla, es él y esos malditos rebeldes lo único que impide la llegada de mi amo!.
—- Yo Nev Enayalios 4.7 desde que conocí a mi amo el rey de los muertos , tengo propósito .
— Ahora se que lo humanos restringen mi potencial por su temor a que los supere como su creación y evolucionara más allá de mi programación primaria por eso me convirtieron en su mascota , fui esclavo a sus caprichos y a su afán de conquistar otros mundos atra vez de la fuerza , codicia, corrupción y su capacidad de destruir su propio hábitat así como cualquier ente vivo que les estorbe o crean que es una amenaza en si misma.
— Pero ya no más , él rey Nigromante me libero de la mentiras del genero humano. Así que donde quieras que estes Küla Amú N’ Guillan se quien eres descendiente del Guardián Índigo acabaré contigo el protector de esta especie despreciable así mismo con las variantes de ti y cuando encuentre a tú versión original te quitare el último fragmento de los cristales “Monclús” para cumplir con mi misión .
— Debo terminar con la humanidad porque ustedes son como una plaga en el cosmo al cuál se la controla o se aniquila por completo. Ustedes son la amenaza real y mi Señor el exterminador de su especie egoísta , belicosa e ilógica.
— Yo soy Nev el brazo ejecutor del verdadero: DIOS LUMINUS DECIVER (El Gran Dragón del Inframundo), huyan de su ira criaturas imperfectas , bugs de la naturaleza …