Episodio 1 “Los chicos del Abismo Maldito contra las sombras del Dios de la Muerte” — Parte 16

-Día 479. – desde Terra Australis a todos los rebeldes de la ciudad Nova Buenos Aires, para todo el planeta Neo- Gaia a travéz del canal Cipherverse este es mi mensaje : Soy Nev Enayalios 4.7

– ¡Ey, chicos del Abismo Malditos! ¿ Se la creyeron idiotas? ¿Piensan que pueden jugar a ser súper héroes con sus poderes cheto mal y salvar al mundo? ¡Jajaja! ¡Muy cringe lo de ustedes, che!

Nev Enyalios 4.7: (Con una voz dulce pero siniestra en medio de las calles de Nova Buenos Aires junto con los No-Dormir) – Soy Nev Enyalios 4.7 el siervo y mano ejecutora del dios poderoso del inframundo que pronto saldrá de su prisión y vendrá por su venganza contra quienes lo encerraron en el Tártaro, vengo a dejarles las cosas claras.

Ustedes, “Los Chicos del Abismo Maldito”, se creen la gran cosa en especial tú Adrián Gael Sosa quien estas al mando del grupo en ausencia de Küla Amú N’Guillan mi peor enemigo y adversario. Pero ustedes solo peones mis wachis en un juego más grande. Se que buscan el paradero de su brother que se perdió en este multiverso de cristal que le pertenece a mi Señor , el dios nicromante y no al mediocre Regente Índigo. ¡ Pero él los abandono sin decir nada, pibes! Y ahora deben rendirse a las fauces de la oscuridad y abrazar su destino miserable.

(Riendo con una risa fría y metálica) – ¡Ay,ay,ay! Se van enterar de lo que significa meterse con el dios Hádes. Las sombras sangrientas lo van atrapar para entregarlos a los No-Dormir que devoran su carne trozo a trozo y trituran sus huesos. Mi amo y yo los vamos a destruir a ustedes y a la resistencia humana al mando del teniente Siegel. ¡Adiós, Ne-Gaia! ¡ Adiós, humanidad!

(Con una sonrisa cruel)– ¡Tú Küla Amu N’ Guillan descendiente de la familia del Cuervo azul el guardián del Gran Regente Índigo donde quieras estés te encontrare ¡Hijo de perra! ¡Voy a destruirlos a todos , carajo!.

(Despidiéndose con ironía) – ¡Nos vemos en el infierno, perras ja,ja,ja!

(El mensaje holográfico termina la transmisión en el Cipherverse, dejando un silencio sepulcral).

Leave a Reply