Lucius Rafel Moncáda el jefé de seguridad y hombre de confianza para Germán Konrad Von Krauss el magnate según la revista Forbes de origen Germano -Argentino cuya fortuna es la séptima más grande de la Argentina dueño y director de la empresa Multinacional (NOVAX : Bio-Warfare & Genetics) se da la vuelta y regresa adónde Teo en el pasillo sentado con su cabeza entre las rodillas temblando de miedo y con voz calmada pero en un tono sarcástico que contrasta con sus gritos anteriores Lucius le dice:
“Pido disculpas, sé que mis colaboradores no son muy …¿Como se dice? ¡Ah! prácticos en su métodos para reclutar, sabíamos que de otro modo rechazarias la invitación”, diciendo eso él se retira definitivamente de la presencia de Teo.
30 minutos después de ser raptado Teo. En el (Barrio.Villa Argentina en Quilmes), Quimey las más de 21:00 hs. y para Quimey N’ Guillán su sobrino Teo aún no llegó a su casa, si mantiene su recorrido habitual de siempre, no debería llevarle más de dos horas. Inquieto sale al patio de la vecindad para ver si el jóven esta arribando al Barrio. Quimey ya hablo anteriomente con Teodoro y sabe que este no tiene un télefono móvil para llamar o mandar un SMS ( Mensaje de Texto).
Quimey se extraña de que Teo aún no esté en casa, pero piensa: “.Ya el weñi deberia estar acá cenando conmigo me dijo que tomaba el tren , así que si abordó el de las 20hs. Debería estar aqui el Cafun son menos de 30 minutos de viaje en el servicio del General Roca de la Estacíón Constitución hasta acá y aparte nunca hizo el recorrido de constitución en colectivo de la lineas 263 o 178 que va Bosques y lo deja de pasada en Quilmes ¿Qué habrá pasado a mi Teito?”.
-“¡Ay Tahiel peñi mio cuida de tu jóven yal!, encima sabe que hoy trabajo en el restaurant.
-“De yapa me dijo : Malle Quimey ¡ Ya llego así no te reta el Chef (Jefe de Cocina)”.
“Don Pauló y ya debo irme a las 21: 30 hs entro a lavar copas como siempre núnca me dio la oportunidad de asistirlo como ayudante ese viejo mañoso. ¡ Ngünechen mi Lhao cuida al Teo por favor donde quiera que este él , yo que he dejado el camino de los ancestros pero cuida mi a tramkaenéu!.”
El tiempo sigue pasando y la preocupación aumenta con cada segundo.
Quimey continúa haciendo sus quehaceres hasta llama al restaurant al encargado del mismo Franco para que le avise al Chef que no ira por problemas de familia a trabajar en la cocina y a lavar copas.
Normalmente para esta hora los días trabaja en el restaurant Quimey, ya ceno con su sobrino y lo deja a este solo o con la compañia de su amigo Brayam pero hoy por desgracia no es un día típico entonces toma la decisión de mantenerse alerta tomando mate y fumando, más sabiendo que en cualquier momento podría volver Teo.
Son las 01:50 am, y Quimey se da cuenta de que ningún tipo de contratiempo justifica que Teo aún no haya llegado, su mente en este momento está dominada por la preocupación, ya no hay nada que pueda hacer para distraerse, solo hay inquietud e incertidumbre.
“ ¡Esto no puede estar pasando, al Teito le paso algo grave! ¡ Voy a marcar al télefono desde el numero desconocido del cuál se comunico y a voy llamar luego a la policía para que lo busque imediatamente no voy esperar 24 hs para reportar su despareción! vociferá Quimey en voz baja y llama al número de teléfono desconocido.
Después de que el tono sonará 6 veces seguidas se escucha el sonido del contestador del buzón de voz que dice que habla con una voz femenina: “Usted se ha comunicado con el numero xxx del buzón de voz Claro despúes tono deje su mensaje o marque la técla numeral para más opciones”.
Entonces inmediatamente corta y piensa: “Quiero hablar con el dueño del teléfono no con una máquina, necesito repuestas ahora, no puedo esperar a que quién sea que esté del otro lado escuche el mensaje. Porque capaz que así nunca voy a tener respuestas”.
Espero que nada malo le haya pasado al muchacho y que lo protega donde quiera que este Ngünechen del Wefuke o la gente blanca dañina , vuelve a casa pichi tiuque Calfu conmigo por favor.