Episodio2: Un Nuevo comienzo — Parte 3

Miqueas entra con su patineta bajo uno de sus brazos a clases lugar y saluda a sus compañeros del salón. Mientras Estafania presenta a las chicas de salón al nuevo alumno “¡Hola Tefi!”, ¿Como va? ¿Quién este cute boy?”.Estefania : “El es el chico nuevo, se llama Teo, parece ser norteño”. Teo al escucharlo les dice: “Norteño,¿Yo? ¡No para nada!, vengo del sur ¡Ja,Ja,Ja!, soy de Neuquén”.

La presencia de Miqueas, el chico de la patineta, pone nervioso a Teo púes a Teo le gusto e impacto la personalidad de Miqueas. A Miqueas el chico skater el muchacho, Teo no le es nada indiferente y también lo mira de reojo disimuladamente.

“¿Y que veniste a Baires aparte del estudio?” pregunta Miqueas queriendo conocer algún detalle más del compañero nuevo. “Bueno, vengo a estudiar, me dieron una beca para poder venir a este instituto, me eligieron por mi buen promedio y a estar con mi tío” dice Teo llamando más la atención sobre el.

“¡Qué bien! Tenemos a un chico inteligente”, bromea Estefania, “¡Bueno, no es para tanto! JaJaJa, solo es ponerle garra”. Miqueas le dice de forma entusiasta a Teo, “De una, lo bueno es que vamos a la misma comisión y vamos a poder seguir conociendo”.


Después, durante el recreo, Teo come un sandwich de miga de jamón y queso en el patio junto al mástil. Mientras Miqueas y Estefanía lo abordan de nuevo con la intención de seguir conociéndolo mejor, “¿Hey que haces?”, ”Nada, aprovecho la pausa para comer, ya a esta hora me da hambre”– les dice Teo con vergüenza ya que tiene la boca llena de comida y le cuesta responder todas las preguntas.

Miqueas : “¿Teo escuchaste la clase de la profe Legorio? ¿Qué opinas de su materia de aprender Alemán”. “Horrible, no le pone nada de ganas, y su voz es lenta al estilo Maradona me da sueño” le dice Teo más relajado a Miqueas. “¡Ja,ja! ¡Tenés razón!” responde sonrojado Miqueas. Estefania : ¿ Qué juegos en lineas jugas seguido ? , porque vi un sticker pegado en tu Notebook del L.O.L .

“Me gusta jugar mucho al Age of Mitology y al Grepolis” contesta Teo con timidez. “¡Que bueno! nosotros tenemos una alianza en el grepolis, si querés te podemos invitar así jugamos juntos. ¿Que tan bueno sos?”, dicen al mismo tiempo Estefania y Miqueas sabiendo que contarán con un nuevo miembro en su equipo para jugar en la red.

“Me gusta ayudar a mis aliados con el armado de estrategias para vencer a los enemigos” — les comenta Teo honestamente sobre su modo de juego.

Leave a Reply