Episodio2: Un nuevo comienzo — Parte 7

En un parpadeo Teo estaba en el futuro un Buenos Aires, con el astrolabio en su mano, se acercó a lo que era una especie de callejon con muros llenos de grafittis que tenia la siguientes frase : iTerra Australis se levantara de nuevo! o otra frase que dice: ¡Teniente David Siegel toda Nova Gaia lo apoya! con otro chico de su misma edad con un dispositivo similar pero más tencnologico al que tenía en sus manos.


“¡Hey! ¿Comó te llamas? ¿Quién eres? ¿Donde demonios estoy,che? ¿ Qué lugar es este? exclamó Teo, Primero me dicen Tempestad Oscura, dijo el joven de extraño aspecto con cicatrices en el rostro y ropa moderna pero hecha harapós -En segundo esto es Nova Buenos Aires o lo queda de ella después 526 días, Y lo tercero para calamar tu ansiendad man este es el gama sigma el ala norte territorio de la resistencia mutante de ” Chicos del Abismo Maldito” mientras estes aqui esas cosas de @#*no te haran daño chabón- Ahora la pregunta es ¿Quién sos vos y de dondé saliste my brother? ¿ No seras espía de Nev? ¿ Verdad? Teo perplejo y asustado con la voz temblorosa pero con ansias de más respuesta contesta lo que le preguntan – Soy Teo Aukan estudiante del “The Argentine School of Leaders”– Por cierto no conozco a ningún Nev, llevo unos meses en el A.M.BA mejor dicho en Quilmes (Zona sur del conurbano bonarense)- Así no conozco mucha gente aparte del Brai , Estefania como su amiga Sofi y Miqueas ” el pibe de mis sueños” ¡Guau! suspira enamorado Teo. ¡Dejate de idioteces romanticas! Y ven conmigo ¡Ya ! Sí quieres vivir antes que ellas lleguen y seamos devorados hasta los huesos ¡Vamos pibe muevete! ¡Ahora, no tenemos mucho tiempo ya tienen hambre y esta es la hora que salen a cazar! – ¡Wow, Wow ! Mucha info para procesar , ni te conozco por lo que eres un completo extraño ¿ Por qué deberia confiar en vos si me trataste yo que se ¿ De un espía? , Ni idea de que o de quiénes debo ocultarme- menciona Teo con el rostro desdibujado y molesto ante la insistencia del otro joven por ocultarse de una supuesta.

– Mira Teo Aukán no sé de donde rayo saliste , ni como sobreviste sin ninguna ayuda todo este tiempo aquí con ellas y ellos cazandonos a todos – Mi mejor amigo me dejo la enorme tarea de ayudar a los que no cayeron ante esa cosas monstruosas ¿Entiendes? Mi amigo y hermano desaparecio en batalla.- Lo entiendo TEMPESTAD OSCURA , yo perdi de pequeño a mis padres casi ya no recuerdo sus rostros . Necesito respuestas más concretas , yo estaba en una excursión en el Museo Nacional Histórico y ahora desde que toque este artefacto que pertenecio al navegante portugues Fernando de Magallanes estoy en este @#&* lio dice con mucho enojo Teo y entonces el otro muchacho con deseperacion siente unos gruñidos lo intenta tomar del brazo pero Teo se zafa por lo que le dice: Ya es tarde nos rastrearón mi Spirit Sight Holo Sphere Max me lo marca estan ellas a menos de un radio de 100 metros.

Teo quiere saber más sobre lo que esta ocurriendole pero el muchacho apodado Tempestad Oscura se desvanece y detrás de este habia criaturas como sombras de energia carmesi que lo asechan, por lo que no le llega a responder.

Los colores se vuelven grises, se presenta una sensación de irrealidad que se acrecenta y nuevamente el mismo zumbido.

Una voz apenas inentendible dice las palabras:“Muchacho, estás bien? ¿Querés que llame a alguien?”Teo abre los ojos y se encuentra en el baño del museo frente a un señor mayor desconocido un personal de maestranza del museo. “Sí gracías, solo me sentí un poco mareado y vine por temor a vomitar, nose preocupe Don voy a llamar mis compañeros para que vengan por mí hasta que se me vaya un poco el dolor de panza y el maréo -se excusa Teo.

El señor mayor estaba preocupado por la actitud de Teo, pero decide no continuar involucrándose, al ver a Teo reunirse con uno de sus amigos ya se siente más aliviado de que va a estar bien.

Teo vuelve a revisar sus bolsillos y nota que la brújula ya no está, camina unos metros y se encuentra con Miqueas a quien le cuenta lo sucedido.

Después de la interminable jornada Teo piensa solamente en relajarse, su válvula de escape son los videojuegos, y junto a Miqueas esperan a la llegada de sus padres. Unos minutos más tarde llega un Renault Kwid blanco, y Jaén Ohayón el padre de Miqueas les abre la puerta para que suban. 

Ellos piensan que es momento de relajarse y vivir aventuras épicas en línea.

Leave a Reply