Episodio 3: El Rapto — Parte 3

El Chita “Hooker”en el destacado equipo de rugby del colegio posa su mirada en Teo y le dice: “Hey, Pocahontas, give me a little kiss, my little princess. Don’t play hard to get. Come on, miss, give me a kiss, mommy and daddy’s little girl. What? Are you not a man now? Can’t handle a little insult .” Teo comprende muy bien la provocacíon de esos hostigadores continúa ignorándolos haciendo de cuenta de que no escuchó nada, actuando con seguridad no dándole crédito a sus comentarios .

Esto los hace ofenderse aún más, por lo que ahora el Búho intenta ir más allá y dice : “Parece que no entiende el inglés , capaz que ni siquiera habla español la indiecita fenomeno chicos aparte miren parece ofendida ¿ No? ¡Ja,ja!,

¡Miren la miss ,! hoy está histérica y se hace la que no escucha, parece que la negrita se cree mejor que nosotros”dicendo “El Chita”.

Teo continuó con su estrategia, ni se inmutó he hizo caso omiso a sus burlas por ser aborigen y pobre , esto hizo que se enfurecieran aún más y como las palabras no le bastaban para humillarlo aún más,intentaron someterlo a fuerza de golpes, se le acercaron por la espalda y le dieron un empujón fuerte aplicándole una patada en una de su piernas lo que le hizo caer de rodillas al suelo.

El Medio Scrum del equipo de rugby del colegio “Los Leones Salvajes de Barrio Norte”dice : “Yo creo que nuestro amiguito Teito entiende un unico idioma el de unas piñas ¿ No es así gil? ¡ Hablame fenomeno de dos patas! ¡ Soy el Capitan del mejor equipo juvenil de college de C.A.BA y ganamos cuatro veces el campeonato inter colegial! ¿Sabés quienes somos y aún así no pagas el peaje y te crees mejor que nosotros muerto de hambre y !#@*? ¡Ya verán como habla este wacho pibes!” junto a su mejor amigo el Pilier del equipo “El Búho” al verlo indefenso en el piso lo tomaron de las piernas con fuerza para que no se pudiera levantar, y Eloy Ignacio Vargas – Fernández alias “El Rino Oski” dice a sus secuaces:

“¿Que podemos hacerle a este negro indio sucio?, ¡Ah! ya sé le vamos a quitar la ropa y que ande en calzoncillos así por todo el College este infeliz , total quién va sospechar de nosotros Los Popus y Campeones de los Intercolegiales en Rugby ¿No?,somos unos (Santitos) ¿ No my brothers?”, el Buho y el Chita asintieron con la mirada y el primero empezó a forcejear para sacarle el suéter y al otro se le ocurrió la idea de quitarle los zapatos y arrojarlos al inodoro.


Teo forcejeaba con todas sus fuerzas para liberarse de ellos, al no poder hacerlo se empezó a desesperar, llegando al límite empezó a gritar, en ese momento el Chita le tapa la boca para que no alerte a los preceptores, entonces Teo le muerde la mano y como respuesta “El Búho” le pega un fuerte puñetazo en el estómago dejandolo sin aliento.


Teo al verse acorralado y sin poder hacer nada sufre un ataque de pánico, se desmaya y ocurre algo inimaginable, su temperatura corporal sube súbitamente quemándole las manos al Rino Oskí que lo estaba sosteniendo, centellas emanan de sus ojos y entonces sus pupilas disparan un potente rayo óptico de color azul que deja fuera de combate a sus abusones.

Leave a Reply