Episodio 3: El Rapto — Parte 4

Luego un potente campo electromagnético se manifiesta incendiando los móviles de los tres atacantes, en milésimas de segundos Teo desaparece en una esfera de rayos azules en el tono azul índigo en la forma de una ave un cuervo que protege todo su cuerpo lo que provoca una implosión por el vacío que dejó al desvanecerse del lugar haciendo que explotaran los cristales de las ventanas y destrozando los vanitorios, los azulejos de las paredes y dejando un enorme cráter en el piso del baño.


Los abusivos se miran entre ellos consternada, sin terminar de entender lo sucedido y salieron huyendo horrorizados del lugar, aparte no querian que se los culpe de romper los vidrios y destrozar casi en su totalidad el baño de los varones en el Colegio, sabían que por ser sus familiares benefactores no iban a ser sancionados o expulsados del colegio pero igual debian pagar los daños causados.

Aunque este tipo de muchachos prefieren gastar el dinero de la mesada que le dan sus padres para comprar ropa, tunear sus vehículos o ir a escondidas a fiestas electrónicas clandestinas en Zona Norte.


Teo no esfuma en el aire , sino que se desplazó en el Espacio-Tiempo apareciendo al instante en el gym de Los Leones Salvajes de Zona Norte, el equipo de rugby que pertenece al Colegio. Unos segundos más tarde recupera la consciencia y confundido mira a su alrededor, revisa en un bolsillo de su pantalón hecho harapos a ver si tiene su móvil para fijarse la hora y este no enciende, mira sus pies y ve que perdió sus zapatos e intenta hacer memoria ,lo único que recuerda es que lo trajo su compañera de curso Tefi.

Mira por la ventana y esta anocheciendo en realidad el sin saberlo estuvo ausente varias horas pués son más de las 19hs, preocupado lo único que desea es volver a casa se da cuenta que solo en el lugar, sale del vestuario y en el pasillo se cruza con el portero, el cual le pregunta ” Teo, muchacho ¿Qué haces todavia en el colegio? ¿No deberias estar en tu casa ya? ¿Y que paso Dios Santo mi hijo? ¡Mirate esa facha !

Teo le responde apenas con un hilo de voz ronca: Si tendría que estar en casa con mi Malle y no sé que hora es ni que pasó de un momento a otro aparecí aquí , creo que alguien me golpeó la cabeza es que tengo náuseas y mucho dolor ¡Uy! ¿Quienes te atacaron?, ¿Quién ese tál Maye tú Papá o tú hermano? pregunta el portero ignorando si tienen a esta hora familiares que se pregunten por su ausencia en vista que da cuenta que pibes del mismo colegio lo golpearón pues es lo habitual que los más grandes de ante ultimo año hagan Bullying o Acoso Escolar a los de segundo año del secundario.Teo responde casi desvaneciendose No Don Eusebio Malle en Mapudungun significa Tío osea en mapuche ¿ Entiende? Es como me refiero a Quimey el hermano de mi papá o chaw Tahiel que fallecio cuando era pequeño y ahora vivo en Quilmes con él. Entiendo pibe lo que sucede que charlamos poco y ustedes pasan como un avión , no tienen tiempo para hablar con viejo como yo de 66 años , tangero de alma y xeneize de ley. Teo: ¡Por favor Don no diga eso mi héroe es Dario Benedetto!. El portero sigue interrogando a Teo al ver su estado y le pregunta: “Dime Teo la verdad aunque nos conocemos de hablar en los pasillos de vez en cuando ¿Quiénes te dieron semejante golpiza pibe? ¿ No sera Eloy , su primo y el estúpido del amigo? ¿Verdad? , eso tres siempre molestando pero tienen coronita ¿Viste?. “

Teo mareado acomodando su pertenencias le dice con firmeza al portero y luego agrega lo siguiente:Don Eusebio quédese tranquilo mi Laku osea mi abú me enseño a defenderme de ser extrictamente necesario como todo un Guerrero Mapuche y a eso tres no les tengo miedo, tema aparte no funciona mi celu ¿ Podria decirme la hora que es en este momento please?

El portero preocupado le informa la hora y le da unos consejos diciendo: “Son más de las 19hs y el colegio cierra a las 17 hs y tu cursas de mañana el secundario”, y por útimo Teo revisa en tu mochila que esta en tu locker a ver si esos patanes te robarón tu pase de ingreso y egreso porque el guardia de la tarde te lo va a pedir el no te conoce y ya se retira pués lo reemplaza el de la noche. le replica el portero. Eso hare, salgo del collage tomo en la parada del bondi el de la linea 10 , llego a la Estación Constitución, tomo el tren Gral.Roca y me bajo en Quilmes hago un par de cuadras y estoy en casa dice Teo y se retira con prisa hacia donde esta el guardia de seguridad a la entrada y salida del colegio.

Leave a Reply