Episodio 3: El Rapto — Parte 5

Teo preocupado porque piensa en su Malle y se acerca al seguridad de la tarde que esta cerca del pasillo de los lockers y dice con timidez: Señor podria su celular el mio no funciona debo llamar a mi casa para que mi tío no se preocupe y vaya luego tranquilo ¿ Puede hacerme el favor Señor?, prometo ser breve Señor en la llamada.

El hombre de Seguridad observa la apariencia de Teo que esta golpeado y su uniforme andrajoso pero accede darle su telefono móvil con una advertencia:

¡Escucha muchacho breve el llamado no me gaste el saldo de mi abono! Teo le dice con total honestidad y la voz temblorosa :

¡Quédese tranquilo Señor le doy mi palabra!. Hombre de Seguridad: ¡Toma llama a tú tío así no se preocupa y sabe que estas aquí bien!. Gracias Señor dice Teo y llama a su Tío de inmediato: ¡Tío Quiméy! ¡Soy yo, Teo!.

Quiméy: ¡Teo! ¿Dónde demonios estabas? Estaba preocupado. Teo: Estoy bien, Malle los chicos el Rino Oski, el Chita y el Búho no me lastimaron tanto.

Quiméy: ¿Qué chicos? ¿ Son esos Kutri Ñukes que son los jugadores del equipo de rugby? ¿No? ¿Qué pasó? .

Teo: No lo sé, Malle. Estoy confundido. Creo que ellos me atacaron. Pero no recuerdo mucho , me duele mucho la cabeza y desperte descalzo y con el uniforme hecho pedazos en los vestuarios de Los Leones Salvajes de Zona Norte el equipo de rugby pero no habia nadie ya se retiraron todos incluso esos HDP.

Quiméy: ¡Malditos! ¿Dónde estás ahora? Teo: En el colegio. En en el centro de monitoreo con el hombre de seguridad, el me prestó su celular. Quiméy: Quédate ahí, Teo. Voy para allá. Teo: No es necesario ya voy para casa y si viene tu patrón el Chef te va echar don Paulo es ortiva, Malle. Por fa ve al laburo tranca.Quiméy: Ok , weñi estaba preocupado por ti. Teo: Te aseguro que estoy bien.

Quiméy: Bueno entonces nos vemos pronto. Teo: Obvio, llego a casa tan rapido como Flash (Teo se apresura a terminar la llamada ante los gestos del Guardia de seguridad al ver que lo apresura.)

Teo : Debo corta y devolver el celu al hombre que me lo presto ¿Ok?. Esta bien dice Quiméy más tranquilo.

Cuando le devuelve el móvil al seguridad y despúes de mostrarle el pase de alumno, Teo piensa en retirarse pero el seguridad lo retiene pues en su ronda observo el destrozo del baño de varones que usan los del secundario en la segunda planta y desea saber si Teo tuvo algo que ver.

Leave a Reply