Episodio 5: La preocupación de Estefanía — Parte 2

Estefania y Sofía llegan al salón de clases, se sientan juntas pero no hubo ninguna palabra entre ellas hasta al menos pasados unos 25 minutos.

Estefanía tenía la mirada baja, y profunda, pensando en que fue lo que ocurrió, no había más sonidos que los de su pensamiento.

¡Paff! un fuerte ruido se escucha, se trata de una puerta golpeada por el viento. Esto vuelve a Estefanía a la realidad, pero aún en estado de incredulidad, le envía mensaje a Miqueas quien se hallaba jugando un Partido Póker Virtual en el comedor del colegio via online desde su iPhone 16 con Sebastián Villeneuve un pibe del sexto año que está enfermo en su casa.

El partido era muy animado ya que habían apostado, el dinero en juego eran unos 500 USD (Dólares) y una consola de juegos la PS5 , no se podía ir sin terminar la partida, retrasando así su entrada a clases.

En medio del juego Miqueas mira una notificación silenciosa en su iPhone 15 Pro Max y lee un mensaje de íMenssage donde Estefania pasa a contarle la noticia sobre la desaparición de Teo, por lo que él le responde a Estefania que también hablo por teléfono con Quimey y que quedó con este en llamarlo más tarde por si hay alguna novedad de Teo , después de clases .

Miqueas entra al salón 14 minutos después de que llegarán a la clase de matemáticas las chicas y sienta en silencio detrás de ellas , angustiado por su amigo y compañero de quién gusta desde hace mucho pero nunca le dijo nada a este y lo que no sabe que Teo lo ama en secreto ambos don el crush del otro.

Las horas se hacen eternas, pasan las clases de Matemáticas, Química y Fisíca de Laboratorio II, hablan los profesores de cada materia dando sus correspondientes clases pero Miqueas , Estefanía y Jazmin tienen sus mentes dispersas por la ausencia abrupta de Teo.

Estefanía les envió unos mensajes de Whats’ app desde su teléfono móvil iPhone 17 al grupo familiar para avisarles la noticia a sus padres Lorenzo y Valentina quiénes conocen a Teo desde que asiste al colegio.

Para ellos su desaparición fue un balde de agua fría, por que después de un tiempo de conocerlo se encariñaron con él, por lo que se pusieron a disposición de ayudar en lo que puedan en la búsqueda del muchacho por lo que organizan inmediatamente luego de hablar con su hija por mensajes, una reunión en el 4to piso de la lujosa Torre Le Parc en el Barrio Palermo (Zona Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) horas más tarde .

Los chicos por su lado llaman a Quimey pero este no atiende las llamadas debido a que salió a buscar por su cuenta a posibles testigos oculares que hayan visto a su sobrino Teodoro justo en el momento que desaparece posteriormente al llamado que el joven le hace para manifestarle porque llega tarde a la casa después de la jornada de estudio.

Por fin llego la hora de la reunión, en la sala de la casa de Estefanía están todos incluido el Señor Jaden Habacuc Ohayon padre de Miqueas menos , Quimey el Tío/Tutor de Teodoro y a Brayam lo suman los chicos por Videollamada de Whats’ App.

Leave a Reply